Campamento y escuela de verano 2018

 

Unas vacaciones diferentes, dirigidas a niñ@s de 4 a 12 años, llenas de experiencias y en contacto directo con la naturaleza para que, mediante la observación y el juego, aprendan a valorarla.

 

¡El lugar ideal para su primer campamento!

 

CAMPAMENTOS

 

El primer campamento, es un recuerdo para siempre y una experiencia que nunca olvidarán, disponemos de monitores altamente cualificados con los que compartirán unos días en un ambiente familiar y relajado.

Los campamentos se desarrollan en torno a una temática o hilo conductor a través del cual, fantásticos personajes introducirán a los niños en divertidas aventuras. 

Nuestros menús se elaboran diariamente en nuestras cocinas de manera saludable y casera. Nos adaptamos a diferentes necesidades dietéticas: alergias, intolerancias, etc...

                                  

ESCUELA DE VERANO

 

La última semana de junio, el mes de julio y las dos primeras de agosto, los niños pueden disfrutar de nuestra Escuela de Verano de 9:00 a 18:00.

Organizamos la estancia por semanas (de lunes a viernes) y sin alojamiento, lo que permite la conciliación laboral y familiar.

Con las diferentes actividades y talleres a realizar, un tiempo de aventura en el que sentirán que sus vacaciones acaban de empezar.

El aburrimiento no existe, su estancia consistirá en momentos en lo que podrán cocinar la mejor pizza, participar en una obra de teatro, bañarse en la piscina, senderismo, patinar… y una larga lista de actividades.

 

HAZ CLICK EN LA IMAGEN Y DESCARGA LA FICHA DE INSCRIPCIÓN

 

 

¡¡¡Así de bien pasamos los veranos en el Parque de Educación Vial "Santo Espíritu" !!!