Multiactividad

Este curso tenemos un nuevo programa preparado para tus alumnos/as. En un mismo día pasarán por cuatro divertidos talleres en los que aprenderán a cocinar su propio pan, cuidar de los animales de la granja y el huerto, tirarse por una tirolina y conocer los secretos de la flora y fauna del Parque Natural de la Serra Calderona.
 
 
 
 

En el taller del horno de leña, el grupo relizará un pan por alumno/a, mezclando y amasando ellos mismos los ingredientes. Dependiendo del ciclo en el que se encuentren también realizarán una pizzas, rosquilletas etc…

     

 

El circuito aventura, son tres estaciones: tirolina, rocódromo y puente mono, también adaptado a las edades de los alumnos.

       

 

En el taller de granja se hace un recorrido por el huerto, recogiendo algunas verduras, se visita a los animales y se les explica los cuidados y las necesidades de cada uno.

 

 

Por último en  el taller de educación ambiental se da un pequeño paseo por los alrededores del parque y se enseña la flora y fauna más común de la región mediterránea así como tener una actitud respetuosa con la naturaleza.

 

 

Todo ello adaptado a los diferentes  ciclos de infantil y primaria.

También podemos enfocar la multiactividad de manera que se haga más hincapié en alguno de los cuatro talleres para reforzar lo que se esté dando en el aula. 

 

Para más información pincha aquí